Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second: End Layer

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second: End Layer

Nuevos y viejos trabajos destacan entre las novedades

Square Enix ofrece nuevos detalles de Bravely Second: End Layer
 

El RPG de Nintendo 3DSBravely Default, es uno de los juegos de rol más exitosos en los últimos años y está a punto de recibir su esperada secuela, Bravely Second: End Layer, verá la luz esta primavera en territorio nipón. Square Enix ha publicado nuevos detalles del título:

Habrá nuevos trabajos: pastelero, guerrero, exorcista, guardián, maestro de gatos y astrólogo. Algunos clásicos como ladrón, mercader, mago blanco, ranger o valquiria continuarán en el juego. Los movimientos especiales volverán a tener música diferente durante el combate. Para conseguir asteriscos habrá que elegir un bando u otro y pelear con la facción que no ha sido elegida. Se podrán personalizar los movimientos especiales según el arma.

Bravely Second: End Layer es la esperada secuela de Bravely Default para Nintendo 3DS en exclusiva. El título esta desarrollado por Silicon Studio y publicado por Square Enix en 2013. Este juego ha tenido un éxito atronador y recordando a los mejores Final Fantasy. La leyenda de los cristales continúa.


Contenido relacionado