The Fall renueva para una tercera temporada

La serie protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan volverá un año más

The Fall renueva para una tercera temporada
 

Hace ya casi tres meses que terminó la segunda temporada de la serie británica “The Fall”, y desde entonces los seguidores de la misma estábamos a la espera de ver si la serie iba a ser renovada tras ese final de temporada tan abierto que vimos en diciembre. Y ahora, se nos ha confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie que definitivamente habrá tercera temporada de “The Fall”. Para ello, se ha publicado un teaser que anuncia esto formado por algunos segundos de los momentos finales de la segunda temporada, por lo que hay spoilers importantes.

Desconocemos qué dirección tomará la serie en la tercera temporada, ya que el final de la anterior planteaba de forma casi obligatoria un escenario totalmente nuevo. De igual forma, desconocemos cuándo llegará esta nueva tanda de episodios, ya que hay que recordar que entre la primera y la segunda temporada hubo un espacio de algo más de un año. Si seguimos este planteamiento, la tercera temporada de “The Fall” debería llegar a finales de este año.

“The Fall” está protagonizada por la siempre excelente Gillian Anderson (“Hannibal”) y por el ahora de moda Jamie Dornan (“Fifty Shades of Grey”), y se centra en la caza de Paul Spector (Dornan), un peligroso asesino en serie de Belfast, llevada a cabo por Stella Gibson (Anderson). En España recibió el título de “La Caza”.

axn-estrena-la-segunda-temporada-de-the-fall-el-17-de-febrero-01


Contenido relacionado