Un rumor sitúa a Chris Pine como Green Lantern en el Universo Cinematográfico DC

¿Podría el nuevo Capitán Kirk ser Hal Jordan?

Un rumor sitúa a Chris Pine como Green Lantern en el Universo Cinematográfico DC
 

Chris-Pine-CinemaCon-2013-chris-pine-34256277-1592-2000Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg… Todos ellos tienen ya un rostro asignado tanto para sus futuras películas individuales como para aparecer en las dos partes de “Justice League”, así como para debutar en “Batman v Superman: Dawn of Justice” (algunos confirmados de forma oficial, otros no). Pero hay un peso pesado entre los miembros de la Liga que aún parece que se nos resiste. Y es que Green Lantern es el único de los miembros de la Liga de la Justicia confirmados que aún no tiene actor asignado, que nosotros sepamos, claro.

No hay respuesta para la pregunta que todos nos hacemos: ¿quién será el nuevo Green Lantern? Por no saber, no sabemos ni siquiera cuál de los numerosos Green Lanterns humanos serán adaptados, lo que ha propiciado todo tipo de rumores e incluso que algunos se ofrezcan directamente para el papel (como el caso del rapero Common, que ha dejado claro que quiere ser John Stewart). De hecho, hasta se ha llegado a rumorear que podríamos estar ante una Green Lantern femenina. Y el último de estos rumores apunta a que Chris Pine (“Star Trek Into Darkness”) sería el favorito de Warner para interpretar a Hal Jordan.

Pine es desde hace tiempo una de las opciones más propuestas por los fans para interpretar al Caballero Esmeralda, y aunque finalmente podría ser cierto, como con todos los rumores hay que tomar esto con la cautela correspondiente. Además, cabe destacar que este supuesto “bombazo” viene de parte de Latino Review, más concretamente de uno de sus reporteros más polémicos, El Mayimbe. Para ser justos, la web acierta en ocasiones, pero se ha ganado a pulso su fama de ser una fuente dudosa en cuanto a rumores se trata, ya que muchas veces se quedan en nada, incluso cuando afirman tener fuentes muy sólidas.

gre

Teniendo en cuenta todo esto, metemos a Chris Pine en el saco de los rumores junto a todos los demás, y solo el tiempo dirá si hay algo de cierto en esto o no. Como dato aparte, podemos destacar que Pine intentó hacerse con el papel de Jordan para la película de 2011 “Green Lantern”, aunque el papel se lo llevó finalmente Ryan Raynolds. Curiosamente, tanto Christian Bale como Henry Cavill hicieron pruebas para intentar aparecer en proyectos de Batman y Superman respectivamente sin éxito hasta que finalmente ambos se hicieron con los papeles en la trilogía del Caballero Oscuro y en “Man of Steel”. ¿Se repetirá la historia con Pine? ¿Os parecería buena opción para ser Hal Jordan?


Contenido relacionado