Valve reconoce que debe mejorar la comunicación con los fans

Valve no se ha pronunciado sobre cómo mejorarán su comunicación

Valve reconoce que debe mejorar la comunicación con los fans
 

Desde Valve están preocupados con la comunicación que mantienen con sus fans. Es un hecho. Tanto, que reconocen que últimamente se han centrado en ofrecernos buenos títulos pero sin hablarnos de ellos.

En declaraciones de Erik Johnson: “Nuestro plan ha sido ser lo más eficientes posible creando contenido para los usuarios. Queremos que los clientes estén lo más cerca posible de los desarrolladores, y por eso, por ejemplo, no tenemos departamento de marketing. Son los propios equipos los que se encargan de ello, intentamos ser transparentes porque no tiene sentido actuar de otra manera. Los usuarios siempre sabrán qué ocurre, no puedes mentir en internet”.

Y además, prosigue: “Pero realmente la comunicación no es gratis, hay un programador que en lugar de crear código estará haciendo eso. Parece que tenemos que hacer un trabajo mejor a la hora de enseñar lo que hacemos, algo está fallando cuando tienes que invertir tiempo en explicar lo que haces”.

Eso sí, desde Valve no han aclarado qué harán para solucionar sus problemas de comunicación. No sabemos si contratarán un departamento de marketing o designarán a alguien del estudio para que ejerza de interlocutor con la comunidad.


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