La PAX East nos deja un vídeo de Project BlueStreak

El nuevo trabajo del estudio de Cliff Bleszinski

La PAX East nos deja un vídeo de Project BlueStreak
 

La PAX East, celebrada el pasado fin de semana en Boston, nos ha dejado multitud de novedades y sorpresas, algunas quizás no las esperábamos, y otras sabíamos que tenían que llegar. Una de esas novedades es un nuevo vídeo del nuevo trabajo del estudio fundado por Cliff Bleszinski, Project Bluestreak, el cual todavía se encuentra en un estado de pre-alpha, aunque aún así luce bastante bien, pero está claro que tiene que mejorar bastantes detalles.

El juego ha sido realizado con el motor Unreal Engine 4, y el vídeo ha sido capturado en tiempo real, es decir, todo generado mediante el mismo motor, por lo que es bastante cercano al resultado que podría experimentar un jugador durante la partida, obviamente teniendo en cuenta el estado de pre-alpha en el que actualmente se encuentra, aún cambiará mucho hasta llegar a la fase final de desarrollo.

Este nuevo juego de Boss Key, la compañía fundada por Bleszinski, será publicado por Epic Games, la anterior compañía donde este estuvo 20 años trabajando, y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que luchar contra multitud de jugadores online, como dato interesante recalcar que será gratuito. Además de esto, se ha dejado bastante claro que será exclusivo de PC, y que le quieren dar bastante vida al juego, manteniéndolo actualizado por mucho tiempo.

A continuación, dejamos el vídeo para que podáis observar el trabajo de Boss Key en Project Bluestreak.


Contenido relacionado