La saga Total War celebra su quince aniversario

Total War: Attila

PC

La saga Total War celebra su quince aniversario

La conocida saga de estrategia cumple quince años

La saga Total War celebra su quince aniversario
 

Quizás no todo el mundo conozca esta saga creada por Sega y The Creative Assembly, pero todo fan del género de estrategia seguro que si la conoce, le guste más o menos este juego concreto, pues no por nada es una de las sagas más famosas y longevas de este mismo género. Total War, como saga, ha cumplido recientemente 15 años tras su primer lanzamiento, y para celebrarlo, los creadores han publicado un vídeo promocional bastante interesante.

En este vídeo, aparecen mencionados todos y cada uno de los títulos principales de la saga, recordando así multitud de horas pasadas, perdidas sin uno darse cuenta, jugando a conquistar imperios. Seguramente todo fan de la saga obtenga buenos recuerdos con este corto, pero intenso vídeo resumen de toda una saga.

Además de esto, ambas compañías han publicado algunos datos interesantes sobre la saga, como por ejemplo el dato de que cada mes, alrededor de un millón de personas juegan a un Total War, y cada una de estas personas juega una media de 104 horas al mes. También es interesante conocer que durante la Feria EGX Rezzed de Londres, que se celebrará el próximo fin de semana, podrán jugarse todos los títulos de esta saga, por lo que puede ser un buen momento para mirar al pasado y recordar viejos tiempos.


Contenido relacionado