Nintendo of America ya ha elegido eslogan para Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nintendo of America ya ha elegido eslogan para Splatoon

¡A pintar el mundo!

Nintendo of America ya ha elegido eslogan para Splatoon
 

“Add Color To Your World” (añade color a tu mundo) es el eslogan que Nintendo of America ha escogido para promocionar el esperado shooter que, sin fecha oficial confirmada, recibirá Wii U. En el juego controlaremos a una especie de calamares en batallas multijugador cuya misión es acabar con los oponentes disparando tinta a la vez que pintamos los escenarios de nuestro color para ganar las partidas utilizando todo tipo de habilidades. Además, recientemente se confirmó que el juego contaría con un modo aventura para un jugador. Vista la premisa del juego, el eslogan tiene coherencia y es llamativo.

splatoon

En la imagen que acompañaba la publicidad, Nintendo of America ha colocado un cartel amiibo y el próximo Mario Party 10, el cual ya confirmó su compatibilidad con dichas figuritas. ¿Significa esto que Splatoon también admitirá compatibilidad con las figuras amiibo? Todo apunta a que sí.

Mientras se promociona el juego y, poco a poco, va ganando adeptos sólo nos queda esperar a que Nintendo anuncie la fecha de lanzamiento de este juego tan curioso.

 


Contenido relacionado