Project Cars vuelve a ser retrasado

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Project Cars vuelve a ser retrasado

Project Cars vuelve a ser retrasado
 

El esperado simulador de conducción de Slighty Mad Studios vuelve a sufrir un nuevo retraso. En esta ocasión tendremos que esperar hasta un día indeterminado del mes de mayo. La fecha anteriormente prevista era el 2 de mayo.

El motivo del retraso vuelve a ser que necesitan más tiempo para completar el desarrollo del juego aunque en esta ocasión aseguran que las molestias serán compensadas con un contenido descargable gratuito.

Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir“, ha comentado Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo“.


Contenido relacionado