Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Titanfall permite la descarga gratuita de su Season Pass durante el día de hoy

It's free!!!

Titanfall permite la descarga gratuita de su Season Pass durante el día de hoy
 

Actualización: También están disponibles en PC a través de Origin.


Hoy y solo hoy, el shooter que vino para cambiar las cosas nos permitirá la descarga gratuita de su Season Pass. Titanfall es un shooter en primera persona en el que podremos liarnos a tiros con nuestros enemigos, utilizando armas futuristas, un traje que nos permite correr por las paredes y dar saltos enormes y la guinda del pastel, unos robots enormes conocidos como Titanes que podremos controlar o destrozar o lo que queramos con ellos.

Aunque el juego necesita una cuenta Gold para poder jugar en consolas, Microsoft ha decidido aliviar el peso permitiendo la descarga gratuita de su Season Pass por un solo día. Atención, también hay algo de truco, los que decidan descargarlo hoy, también deberán canjearlo hoy mismo en el juego, es decir, que deberán descargarse los tres paquetes de DLC disponibles para el juego en cuestión también hoy.

Además, para aquellos interesados que no tengan el juego, Titanfall está a un precio de 29,99 € en el bazar, con lo que si os dais prisa podréis conseguir el juego con todo su contenido descargable por 30 € ¡Aprovechad, insensatos!


Contenido relacionado