Age of Wonders 3 tendrá nueva expansión

Me parece haber visto a un lindo gatito

Age of Wonders 3 tendrá nueva expansión
 

La segunda expansión de Age of Wonders 3 llegará dentro de no mucho y se ha revelado que traerá consigo un buen número de novedades. Entre estas se encuentra una nueva campaña, nuevas mecánicas, nuevas razas y a los Nigromantes.

“La legión de Nigromantes marcha para establecer una reino unificado de muerte”

Con estas palabras se presenta a este nuevo tipo de personaje, que gustará a todos aquellos amantes de las artes oscuras. Pero esto no es todo, también se han detallado dos nuevas razas: los Frostlings, que nos recuerdan a los enemigos de hielo de Thor; y los Tigranos, seres con aspecto felino y una parafernalia muy al estilo del antiguo egipcio.

También se incluirá un nuevo modo multijugador asincrónico y los cataclismos, que crearan eventos aleatorios en las partidas, cambiando las condiciones de juego en cualquier momento.

Parece que los fans de este título de estrategia fantástica pueden estar de enhorabuena, esto sí que es una expansión como mandan los cánones. Eternal Lords estará disponible el 14 de abril al precio de 19,99 €. Igualmente, los poseedores de Linux y Mac tendrán disponible ese mismo día Age of Wonders 3 con todas sus expansiones.


Contenido relacionado