Airmech llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El título F2P llegará esta primavera a la nueva generacion

Airmech llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 

Mediante una nota de prensa, Ubisoft nos confirma que el título Free-to-Play AirMech llegará a lo largo de esta primavera en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

AMA_Logo

AirMech es un juego de acción y estrategia en tiempo real en el que estaremos al mando de una maquinaria más que potente la cual usaremos para destruir la base enemiga o bien defender la nuestra, tanto como por aire como por tierra, y siendo ayudados de unidades que podremos desplegar en el campo de batalla.

El juego tiene varios modos, así como Cooperativo contra IA, Supervivencia, 1 vs 1 y 3 vs 3 Desafios. Ganaremos recompensas jugando en cualquiera de los modos, ya sea en solitario o en compañía. Dichas recompensas las usaremos para personalizar y ampliar el arsenal de hasta 9 diferentes AirMechs, ya que cada uno tendrá unas habilidades diferentes.

El juego también cuenta con un aspecto competitivo a través del cual podremos medirnos seriamente contra otro jugadores, aunque lo que más llama la atención es que incluirá un modo espectador para poder visualizar las partidas de otros jugadores y aprender de ellos o bien solamente disfrutar las partidas.

Recordamos que el título ya se lanzó en Xbox 360 y PC pero ahora dará el salto a la nueva generación esta primavera.



Contenido relacionado