Deep Silver prevé el lanzamiento de Homefront: The Revolution para el año que viene

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Deep Silver prevé el lanzamiento de Homefront: The Revolution para el año que viene

Dambuster Studios está trabajando en el proyecto

Deep Silver prevé el lanzamiento de Homefront: The Revolution para el año que viene
 
Dambuster_Logo_Black

Deep Silver presentó el logotipo de su nuevo estudio.

Deep Silver ha hablado hoy de su tercer estudio. Bajo el nombre de Dambuster Studios, la joven agrupación se formó originalmente en julio de 2014, pero no es hasta hoy cuando Deep Silver anunció el emblema que reconocerá a su nueva formación, que ya cuenta con 126 miembros (muchos de los cuales estuvieron antaño en Crytek UK).

Su proyecto más notorio es Homefront: The Revolution. Tras la caída de THQ, fue Deep Silver quien finalmente tomó las riendas de la saga, basada en el juego original, Homefront, que se vendió en 2011. Desde su fundación hace hace aproximadamente 8 meses, el estudio Dambuster ha estado enfocado en el desarrollo de The Revolution. El consejero delegado de Deep Silver, Klemens Kundratitz, opina que “Sambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario. Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera“. Añade además que el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2016.

Homefront: The Revolution sigue avanzando, y se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (tanto en Windows como en GNU/Linux), además de Mac OS. La aproximación de 2016 como fecha de lanzamiento del título es algo no muy concreto, pero es la primera noticia de este tipo que recibimos sobre The Revolution, por lo que durante los próximos meses sabremos mucho más del juego.


Contenido relacionado