El primer torneo de amiibo se celebrará en Japón

¡Combates de amiibo a lo Pokemon!

 

Estas figuras están teniendo cada vez más relevancia en el mundo de Nintendo. Super Smash Bros para Wii U fue el primer título en utilizarlas y aprovechar la tecnología NFC que contienen. Pero ahora la gran N las lleva a un nivel superior.

Al parecer la compañía nipona ha anunciado para sorpresa de todos que se creará un torneo para competir con estas famosas figuras. Como todo el mundo sabe, los amiibo tienen la capacidad de almacenar datos, para así poder entrenar esta IA y que estos pequeñines acaben casi luchando mejor que nosotros mismos. Pues bien este torneo consistirá en inscribir a tu figura al combate, haciendo que luchen los amiibo entre si. Lo que viene siendo un combate entre inteligencia artificial. A este paso de aquí a un futuro empezaremos a ver combates de robots.

El torneo comenzará este mismo sábado 14 de marzo en la localidad de Ichikawa. Haciendo click aquí encontraréis más detalles sobre esta competición. ¿Qué pensáis de estos torneos? ¿Os gustaría que se hiciera esta práctica en nuestro país?

2828245-9879830523-28199

 


Contenido relacionado