Hardline “no repetirá los errores de Battlefield 4”

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Hardline “no repetirá los errores de Battlefield 4”

Lo dice Thad Sasser, diseñador del multijugador Battlefield Hardline

Hardline “no repetirá los errores de Battlefield 4”
 

Thad Sasser, diseñador del multijugador de Battlefield Hardline ha comentado en un portal americano, que no cometerán los mismos errores que Battlefield 4. El juego de Visceral Games quiere estar a la altura y no decepcionar a los usuarios.

El pasado Battlefield 4 supuso una auténtica lluvia de críticas para DICE, muchos problemas en la salida del juego que los chicos de Visceral Games no quien volver a cometer.

Claramente podéis ver cómo nuestros esfuerzos han tenido una buena proyección en forma de la estabilidad de nuestra beta más reciente, todo con ella ha ido muy fluido”, relató Thasser. “Obviamente esperábamos algunos problemas en esa fase de testeo, y los sufrimos. Encontramos un buen número de incidencias interesantes que ya hemos corregido, particularmente en PC”.

Así que, ojalá, esperemos que el hecho de haber tenido dos betas y construir sobre todo lo que se aprendió de Battlefield 4 y de lo que hemos hecho con el paso del tiempo. Hemos incorporado muchos de aquellos cambios y ajustes. Así que creo que, en general, estamos más preparados y en mejor forma para conseguir un lanzamiento estable”.

El juego saldrá para el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

2ad1745bc3ecea510bc8e89c6120fbeb_large


Contenido relacionado