Nuevas gráficas Nvidia GTX 960M y 950M para portátiles

Ideales para el gaming

Nuevas gráficas Nvidia GTX 960M y 950M para portátiles
 
 

Hoy Nvidia ha anunciado en su blog oficial lo que serán una versión renombrada de las tarjetas gráficas Geforce GTX 850M y 860M. Estas gráficas están pensadas para el gaming en ordenadores portátiles. Hablamos de las nuevas GTX 950M y GTX 960M.

Entre las características que acompañan a este hardware nos encontramos con ShadowPlay, tecnología ya existente anteriormente que nos permite grabar nuestras partidas para poder subirlas a las plataformas de Youtube o streaming en Twitch. No podía faltar alguna característica para ahorrar batería ya que estamos tratando de equipos portátiles, por eso también son compatibles con la tecnología BatteryBoost.

NVIDIA-The-Way-Its-Meant-To-Be-Played1

La compañía también se ha asegurado de que sus drivers sean certificados por Windows, con su sello “Windows Hardware Qualification-certified”. Significa que estas tarjetas gráficas han sido testadas para comprobar su estabilidad en más de 500 plataformas. Obviamente, serán compatibles con DirectX 12, la colección de API desarrollada por Microsoft que pronto llegará a nuestros equipos.

Hablando del apartado técnico, estas versiones cuentan con un ligero aumento en las frecuencias respecto a las series 850 y 860. Abajo os dejamos un cuadro donde aparecen detalladas las especificaciones de estas tarjetas gráficas. Como podéis ver abajo, Nvidia continua utilizando su nucleo GM107 para estas gráficas con la arquitectura Maxwell, actualizando al GM204 apartir de la GTX 965M. Los primeros portátiles que incorporan las GTX 960M y GTX 950M han sido el Alienware 13, Asus G501, Acer V Nitro, HP Omen y Lenovo Y50.

Ahora hablamos contigo, si nos estás leyendo querido PC gamer, nos gustaría que nos dijeras si juegas desde un ordenador de sobremesa o un equipo portátil, puedes decírnoslo abajo en los comentarios.

630x347x311-630x347.jpg.pagespeed.ic.esWpeGuWB4_K013CBnCe

 


Contenido relacionado