Se han desvelado algunos detalles de la próxima actualización de PlayStation 4

De 30 a 60 fps en streaming

Se han desvelado algunos detalles de la próxima actualización de PlayStation 4
 
 

Sony Computer Entertainment Australia ha revelado detalles sobre la próxima actualización del sistema de PlayStation 4, llamada Yukimura. La actualización aumentará la velocidad de fotogramas en streaming de 30 a 60 fps, tanto en Remote Play como en Share Play siempre, claro esta, dependiendo de nuestra conexión a Internet.

Yukimura introducirá la función de suspender/reanudar, lo que permitirá a los jugadores realizar estas acciones casi al instante con el botón de encendido. Al hacer esto, la consola se podrá poner en el modo de espera sin interrumpir la sesión de juego. Además, la actualización permitirá hacer una captura de pantalla cuando consigamos un trofeo para compartirla y fardar de nuestros logros.

remote-play

En el tema social, la actualización permitirá a los jugadores importar amigos de su cuenta de facebook directamente a la lista de amigos de PlaySation 4. También permitirá a los usuarios menores de 18 años utilizar subcuentas para actualizar una cuenta maestra cuando cumplan la edad exigida.

Por último, y entrando en el aspecto más superficial de la actualización, se incluirán un gran número de opciones de interfaz de usuario, algunas tan interesantes como la opción de conversión de texto a voz. La actualización llegará pronto a las consolas australianas y, más tarde, esperamos verla por nuestros lares.