Si mueres en este juego no podrás volver a jugar, nunca

Rezar no te servirá de nada

Si mueres en este juego no podrás volver a jugar, nunca
 

Muchos juegos incorporan una trágica característica llamada permadeath, que causa la muerte permanente de un personaje. Upsilon Circuit quiere ir un paso más allá e incorporar un perma-permadeath donde, si mueres, no podrás volver a jugar nunca al juego.

Seguramente os preguntaréis cómo funciona esto, es muy simple. El juego dividirá en un servidor a dos equipos de cuatro jugadores cada uno, por lo tanto sólo ocho jugadores jugarán a Upsilon Circuit en un momento concreto, y sus aventuras podrán acabar en cualquier instante. Suena aterrador, ¿verdad?. Cada movimiento que hará el jugador será crucial en la supervivencia del grupo, y un falso paso puede condenar al equipo al fracaso. Cada equipo combatirá contra el otro mientras sortea todo tipo de trampas impuestas por el juego. ¿Lo mejor? Habrá un público participativo que influirá en las partidas.

jjj

“Cada concursante explorará los calabozos Overworld en busca de los Cristales Sueño Tech. Ellos lucharán contra monstruos, evitando trampas, y compitiendo con el equipo contrario. Cuando el concursante luche contra monstruos u obtiene tesoros, el CAD y otras recompensas van a la audiencia. La experiencia se utiliza en conjunto por la audiencia para subir de nivel el árbol de habilidades del concursante. En pocas palabras, la audiencia será el maestro, parte de la mazmorra, parte de la estratega, y parte del juez y del jurado.”, confirmó uno de los creadores.

Evidentemente el juego será gratuito y, al parecer, acceder a las partidas no será tarea fácil. Formar parte del público suena más viable y abordable, cuyo resultado podría resultar muy hilarante. ¿Qué os parece esta idea? Parece caótica y una locura, ¿verdad? El título sigue en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero nosotros os transmitiremos todas las novedades concernientes a este juego tan curioso.


Contenido relacionado