Tembo The Badass Elephant será el nuevo juego de Game Freak y Sega

Las dos grandes compañías de videojuegos unen fuerzas para traer al mundo un nuevo juego de acción de scroll lateral

Tembo The Badass Elephant será el nuevo juego de Game Freak y Sega
 
 

Como os anunciábamos hace unos días, Sega y Game Freak, dos de las mayores compañías de la industria de los videojuegos, han decidido unir fuerzas para traer al mundo un videojuego. Tal y como adelantaron ambas empresas en el comunicado a la prensa, tendríamos más información hoy, día 11 de marzo, y por lo tanto ya tenemos bastante información sobre el mismo.

El juego se llama Tembo The Badass Elephant y llegará a lo largo del verano de este mismo año para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para PC. Se trata de un juego de acción en 2D basado en el scroll lateral y “tan largo como la vida misma”, según lo han presentado los autores. La acción tendrá lugar en una ficticia ciudad que ha sido nombrada como Shell City, en la que se ha impuesto el estado de emergencia debido al ataque del grupo Phantom. Sólo un elefante armado hasta los dientes puede salvar el día, y ese no podía ser otro que Tembo, nuestro protagonista. Pero nuestro héroe no podría hacer frente a los 17 niveles con los que cuenta el juego él solo, y ahí es donde entra en acción Picolo, nuestro amigo el pájaro.

 

El juego luce una ambientación muy peculiar y pintoresca, que bebe mucho del lenguaje del comic y de clásicos de la cultura pop. Además, por las mecánicas que hemos podido observar, el juego es similar a Viewtiful Joe, lo cual lo hace sumamente atractivo. Os dejamos al final de la noticia con el tráiler oficial del juego para que entendáis a qué nos referimos y veáis todas las posibilidades de las que hará gala Tembo The Badass Elephant.

“Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar a cabo esta gran aventura”, dijo John Clark, vicepresidente de Sega. “Es un baúl lleno de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis juegos de palabras sobre elefantes”.


Contenido relacionado