Terraria: Otherworld tendrá un pequeño aspecto de defensa de torres

Nos tocará defender unas torres repartidas por el mapa como nueva mecánica

Terraria: Otherworld tendrá un pequeño aspecto de defensa de torres
 

Los chicos de Re-Logic han comentado que el próximo título de Terraria contará con un pequeño aspecto que nos recordará a los juegos estilo defensa de torres.

Dicho aspecto se resume en que el jugador tendrá que defender unas torres llamadas Torres Purificadoras, para ello contaremos con elementos como trampas y torres de guerra que podremos personalizar para defendernos, aunque esto no será tan sencillo, pues habrá varias torres distribuidas y no podrás protegerlas todas al mismo tiempo. Algunos de estos elementos se dejan ver durante el tráiler presentado en la GDC 2015.

 

Eso sí, la implementación de este nuevo elemento no quiere decir que el jugador deje de ser libre de explorar a su antojo, ya que en Terraria: Otherworld no será necesario seguir la historia de una manera lineal, lo cual hará que mantenga esa sensación de libre exploración con la que cuenta el título original.

Se tiene previsto que el título salga a lo largo del año para PC y Mac, y se rumorea una posible aparición en consolas de nueva generación.

 


Contenido relacionado