Cristin Milioti se une a la segunda temporada de Fargo

La actriz supone la última incorporación al reparto de la serie de FX

Cristin Milioti se une a la segunda temporada de Fargo
 

Llevábamos ya tiempo sin saber nada de la segunda temporada de la que fue una de las mejores series en debutar el año pasado, “Fargo”. A pesar de esto, lo cierto es que tenemos bastante información sobre esta segunda entrega de la serie, tanto de reparto como personajes como de la propia trama. Y ahora podemos sumar una cara más al ya de por sí atractivo reparto de “Fargo”, pues Cristin Milioti (“How I Met Your Mother”) es la última incorporación de la serie por ahora.

The Locket

Milioti interpretará a Betsy, la mujer del agente de policía Lou Solverson, que en esta ocasión estará interpretado por Patrick Wilson (“Watchmen”), si bien en la primera temporada fue Keith Carradine (“Dexter”) el encargado de darle vida. Sin embargo, por lo visto Betsy no será la típica “mujer florero” que acostumbramos a ver en abundancia en el cine y en la televisión, ya que se dice que es perfectamente capaz de limpiar un arma.

La segunda temporada de “Fargo” está prevista para otoño de este año, y cuenta con un reparto que incluye al ya mencionado Patrick Wilson, y a otros como Kirsten Dunst (“Spiderman”), Jesse Plemons (“Breaking Bad”), Michael Hogan (“Battlestar Galactica”) o Jean Smart (“24”).


Contenido relacionado