Imágenes de la remasterización del mapa de Relic en Halo 2

Halo: The Master Chief Collection

8.5

Muy bueno

Imágenes de la remasterización del mapa de Relic en Halo 2

También vemos una imagen de la campaña de Halo 3: ODST

Imágenes de la remasterización del mapa de Relic en Halo 2
 

343 Industries continua con las actualizaciones prometidas en Halo: The Master Chief Collection tras unos meses de errores y problemas de conexión en el título. Esta vez nos revelan que están trabajando en el remake del mítico mapa de Relic que hizo su aparición en Halo 2. Además, también muestran un adelanto de la campaña que está rehaciendo 343 Industries de Halo 3: ODST.

En este momento, los desarrolladores se encuentran jugando y perfeccionando este mapa. Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de Relic de la versión remasterizada de Halo 2 o de la campaña de Halo 3: ODST. Lo que si sabemos es que abril será un mes de actualizaciones para el título ya que confirman que habrá un parche que nos hará ver un aumento en el rendimiento del juego. Además, 343 Industries promete realizar mejoras en los servidores actuales.

Relic, será un mapa totalmente gratuito. También se ha confirmado que la campaña de Halo 3: ODST también lo será para los primeros poseedores de Halo: The Master Chief Collection como compensación por los problemas de Matchmaking y demás.

Esperemos que entre este contenido nuevo y las mejoras que están realizando, puedan estabilizar la colección de nuestro Jefe Maestro. Os mantendremos informados sobre cualquier avance de Halo: The Master Chief Collection. Aquí abajo os dejamos las imágenes tanto del mapa como de la campaña.

 

 


Contenido relacionado