Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Todo el contenido descargable de Titanfall es gratis para siempre

Todo ello, con motivo del aniversario de Titanfall y el anuncio de que su secuela será multiplataforma

Todo el contenido descargable de Titanfall es gratis para siempre
 

El otro día, nos encontrábamos con la grata noticia de que los usuarios de Xbox podían descargarse gratuitamente, durante 24 horas, el pase de temporada de Titanfall, dando acceso a todos los DLCs del juego sin pasar por caja. Poco más tarde, se regalaba también el mismo contenido en PC a través de Origin.

Hoy nos encontramos con otra buena noticia, y es que Respawn Entertainment seguirá mantenido todo el contenido descargable de Titanfall gratis para todas las plataformas del juego (Xbox One, Xbox 360 y PC), de manera indefinida. Así pues, quienes no se apresuraron a aprovechar la promoción del pasado miércoles, podrán hacerlo en cualquier otro momento desde ya mismo; y quienes no compraron el juego, pueden igualmente descargarse todos sus DLCs gratis.

El lanzamiento de Titanfall se produjo hace un año, justo el miércoles que se recibía la primera noticia del pase de temporada gratuito. Además del aniversario del título, ayer pudimos conocer que la próxima entrega de esta saga se producirá, además de en las plataformas de Microsoft y en PC, en PlayStation 3 y PlayStation 4, donde la primera entrega no vio la luz.


Contenido relacionado