Ubisoft crea el Centro de Relaciones con el Consumidor

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Ubisoft crea el Centro de Relaciones con el Consumidor

Priorizará la relación con el usuario final

Ubisoft crea el Centro de Relaciones con el Consumidor
 

La compañía de videojuegos francesa Ubisoft ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Relaciones con el Consumidor (CRC) con sede en Newcastle, Gran Bretaña. Este CRC pretende ser el nucleo centrar de las interacciones entre la compañía gala y los jugadores europeos, orientales y asiáticos (territorios EMEA). Por el momento este nuevo centro ha abierto las puertas con 75 empleados, y pretenden llegar a ser más de 100 antes de que acabe el año 2015, aunque su auténtica aspiración es la de tener más de 200 empleados en plantilla.

La apertura del Centro de Relaciones con el Consumidor es un paso clave a la hora de conocer mejor a nuestros jugadores y darles al mismo tiempo un servicio de soporte técnico lo más completo posible” ha declarado Stéphane Catherine, Directora de Relaciones con el Consumidor para EMEA.

El CRC representa también la inversión continuada por parte de Ubisoft, con el objetivo de apoyar el sector de los videojuegos en el Reino Unido. Ubisoft está considerada como la 3ª editora de videojuegos independiente del mercado británico. Newcastle es también el hogar del estudio de Ubisoft Reflections de Gran Bretaña, región en la que Ubisoft da empleo a más de 400 personas, distribuidas entre el equipo de negocios de Guildford, los estudios de Reflections y Future Games of London, y ahora el CRC.

Ed Vaizey, Ministro de Economía Digital del Reino Unido, ha comentado:que la apertura del CRC es una muy buena noticia para los nuevos talentos de Newcastle y de Gran Bretaña en general, ya que serivará también para reclutar nuevos jóvenes que quieran trabajar para Ubisoft.

Si estás interesado/a en trabajar en el Centro de Relaciones con el Consumidor de Ubisoft en Newcastle, puedes acceder a su bolsa de trabajo aquí.

ubisoft-CRC-areajugones


Contenido relacionado