El sucesor espiritual de Banjo y Kazooie buscará financiación de los fans

Así lo ha confirmado Gavin Prince, miembro de Playtonic

El sucesor espiritual de Banjo y Kazooie buscará financiación de los fans
 

Últimamente se habla mucho de Project Ukelele, ya que se dice que podría ser un sucesor de la saga Banjo y Kazooie, debido a que está siendo desarrollado por Playtonic, una compañía desarrollada por miembros de la que creó el título original.

project_ukulele_screen_2

A pesar de que aún no se han visto a los protagonistas del juego y de que ni siquiera hay un título definido, representantes de la empresa han declarado que no esperaban una acogida tan grande, que están muy contentos con la acogida de los fans, y ha sido esta acogida la que los ha llevado a anunciar que van a establecer un crowfunding en Kickstarter para que los seguidores puedan aportar su granito de arena y hacer que el producto final sea mucho más grande. Dicen que podrían hacer el juego tranquilamente con 400 mil libras, pero que con un poco más de ayuda podrían hacer un juego mejor.

En la misma entrevista a Eurogamer, Gavin Prince, director creativo de la compañía, ha dicho que siguen explorando nuevas ideas para incluir, y cuando se le preguntó sobre qué título tendría finalmente, ha contestado: “Estamos proponiendo diversos juegos de palabras, llegaremos a alguno al final. Parece ser que el nombre Halo 5 está cogido”.

project_ukulele_screen_1

Sobre la pregunta de en qué plataformas estará el juego, Prince ha dicho que aún no está decidido, dejando caer la idea de que salga en acceso anticipado, o de que algunos seguidores pongan la voz a los personajes. También ha comentado que los fans no hacen más que pedir a la compañía que el juego salga en Wii U ya que la saga original pertenecía a Nintendo, pero no ha querido confirmar nada todavía.

¿Qué opináis vosotros de esta iniciativa? ¿Tenéis ganas de que salga el juego?


Contenido relacionado