Kaio: King of Pirates cancelado definitivamente

Marvelous pierde aproximadamente 3.8 millones de dólares al no distribuirse el juego en Nintendo 3DS

Kaio: King of Pirates cancelado definitivamente
 

Kaio: King of Pirates es un juego que Nintendo anunció en 2012 para su portátil, Nintendo 3DS. Las últimas noticias sobre el juego nos llegaron hace unos cuantos meses, en 2014. Los rumores desde entonces se han esparcido como la pólvora, pero las noticias recientes nos indican que el juego ha sido completamente cancelado.

El juego iba a ser un título basado en el Romance de los Tres Reinos pero con animales piratas en vez de figuras históricas. Según se había dicho en entrevistas con los autores, se planeaba hacer de la saga una trilogía basada en la historia clásica de occidente.

Las razones de la cancelación no han sido del todo claras pero Marvelous, quien se encargaba de la financiación del proyecto, ha comunicado que los recientes cambios en el mercado y otros que han surgido en los planes del desarrollo, han acabado echar por los suelos el proyecto al completo. Lo que sí ha quedado claro es la gran cantidad de dinero invertido que no ha sido aprovechado con la cancelación del juego, ascendiendo a 3.8 millones de dólares, aproximadamente.Kaio-King-of-Pirates


Contenido relacionado