Llegará un nuevo parche para Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest

PC Xbox One

Llegará un nuevo parche para Ori and the Blind Forest

Este parche solucionará sus distintos fallos técnicos

Llegará un nuevo parche para Ori and the Blind Forest
 

El exitoso título de Moon Studios pronto recibirá un parche para solucionar los distintos errores causados durante el juego en la consola de Microsoft.

Al parecer, poco después de adquirir el juego, multitud de usuarios presentaron quejas en varios foros reportando diversos problemas técnicos. Entre estos errores la gente aseguraba que la pantalla se quedaba congelada de una forma intermitente además de no funcionar bien con la función de multitarea de Xbox One.

Profundizando más, un redactor en Kotaku descubrió el origen de estos fallos:

Tres o cuatro veces, el juego simplemente no se mostraba correctamente siempre que intentaba ejecutarlo de nuevo desde el dashboard de Xbox One después de cambiar a algo distinto—mostrándose congelado o simplemente una pantalla blanca o negra que más adelante cambiaría de forma a lo largo del juego.

Frente a todas estas quejas, Microsoft se pronunció al respecto de la siguiente manera:

Hemos identificado un conflicto entre Ori and the Blind Forest y la característica instant-on de Xbox One. Estamos trabajando para resolver el conflicto en una próxima actualización. Mientras, recomendamos a los usuarios quitar el juego correctamente y reiniciarlo, en vez de quitarlo y continuar rápidamente. No hay necesidad de desinstalar y volver a instalar el juego“.

Esperemos que este juego tan aclamado pueda funcionar a la normalidad mediante esta próxima actualización. Recordemos que Ori and the Blind Forest salió exclusivamente para PC y Xbox One hace escasos días. Pronto descubriremos si este parche soluciona los problemas reportados por los usuarios.

maxresdefault

 


Contenido relacionado