Los implicados de The Flash nos hablan de la serie en el PaleyFest
Últimas fichas
Últimas noticias

Los implicados de The Flash nos hablan de la serie en el PaleyFest

Publicado:
0

Después de hacer lo propio con "Arrow", os traemos todos los detalles que hemos recopilado sobre la presencia de "The Flash" en el PaleyFest. Al igual que la serie del Arquero Esmeralda, el reparto principal de "The Flash" estuvo presente junto a los productores Andrew Kreisberg y Greg Berlanti. La información es quizás más escueta, pero desde luego más reveladora que la de la serie de Green Arrow.

  • En relación al noveno episodio, donde se nos revelaba que Harrison Wells era Flash Reverso, y donde podíamos ver cómo Flash Reverso daba una paliza a Wells, Kreisberg ha comentado que existen muchas posibilidades pero que los espectadores podrán descubrir cómo pudieron ver lo que vieron muy pronto.
  • Candice Patton, encargada de dar vida a Iris West en la serie, ha comentado que si llega el momento en que ella descubra la verdad sobre Barry, se sentirá profundamente traicionada, no solo por su amigo, sino también por su padre por mantenerla "a oscuras".

fl

  • Siguiendo con la familia West, los productores aseguran que pronto habrá una espectacular escena entre Harrison Wells y el detective West que tocará el misterio de la esposa de Joe y madre de Iris. Además, señalan en que será un misterio que tratar en las próximas temporadas.
  • También se les preguntó por las Crisis en Tierras Infinitas, un evento bastante complejo de los cómics, pero que podríamos resumir diciendo que consiste en el cruce de varias Tierras Paralelas dentro del Multiverso. Ante esto, Kresiberg respondió que de alguna forma se iba a adaptar esto en el futuro.
  • Otra de las preguntas fue en relación a la ampliación de la familia, o más concretamente, la inclusión de Wally West y Bart Allen. West es el sobrino de Barry Allen en los cómics, y asumió la identidad de Flash tras la muerte de éste. En cuanto a Bart Allen es el nieto de Barry, que asumió la identidad de Kid Flash. Sobre la aparición de estos personajes, los productores afirman que quieren incluirlos pero que no van a empezar a hacerlo antes de la segunda temporada.
  • En cuanto a Eddie Thawne, el actor que lo interpreta, Rick Cosnett, comenta que su personaje tendrá un arco argumental importante antes de que acabe la temporada, y del que asegura que nos va a sorprender. Esto lo comenta a partir de un trozo de la promo mostrada en la convención en la que vemos a Thawne golpear a Barry y disparar a sus compañeros. ¿Podríamos estar ante el comienzo de la transición de Eddie en villano? Recordemos que uno de los Flash Reverso del cómic se llama Eobard Thawne, y con el misterio alrededor de la figura de Flash Reverso no sería de extrañar que la cosa no fuera tan simple como parece.

reverse-flash

  • Por último, se comenta que ni Cisco ni Caitlin van a recibir poderes por el momento. Recordemos que ambos son personajes que en los cómics reciben poderes. Cisco se convierte en el superhéroe Vibe, mientras que Caitlin se convierte en la villana Killer Frost.

Como podemos ver, una información mucho más reveladora que la de "Arrow" y que deja claro que "The Flash" no tiene intención de dejar de aprovechar el material de los cómics, al contrario que la serie del Arquero, por lo que parece.

Para terminar, os adjuntamos la promo que se pasó en el evento, aunque la calidad deja mucho que desear. En cuanto estén en buena calidad, los publicaremos en la web.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0