Numerosos detalles de Arrow y su futuro en el PaleyFest
Últimas fichas
Últimas noticias

Numerosos detalles de Arrow y su futuro en el PaleyFest

Publicado:
10

La noche de ayer tuvo lugar el PaleyFest, una convención televisiva que nos trajo al reparto principal de "Arrow", así como a los productores Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para ser entrevistados e incluso para contestar algunas preguntas de los fans allí presentes. Esto nos ha dejado algún que otro dato que podría ser de interés, ya que hablamos del futuro de la serie, tanto el más lejano como el más inminente.

  • La semana que viene, la serie regresará para mostrarnos las consecuencias de la oferta que Ra's Al Ghul le hace a Oliver. Sobre esto, Stephen Amell (Oliver Queen en la serie) opina que es interesante tener a un gran rival de temporada que no está interesado necesariamente en acabar con Oliver, sino en mantenerlo vivo. Sin embargo, también señala que, conociendo a Ra's y sus tácticas, está claro que no es tanto una oferta como una exigencia.
  • Amell también apunta que hasta ahora Oliver ha vivido días oscuros hasta llegar al punto que está ahora, es decir, totalmente derrotado (como él mismo confiesa en el último episodio emitido). Por lo tanto, cree que a partir de aquí, el personaje se dirigirá hacia "días más felices".
  • Sobre la opinión de Felicity con respecto a Oliver últimamente (que ya hemos visto que no es muy positiva), Emily Bett Rickards, la encargada de dar vida al personaje, comenta que no puede tratar con alguien que solo expresa sus emociones a medias. "Aún se preocupa mucho por él, pero necesita explorar otras opciones", comenta Rickards. Ante esto, Amell apunta que si llega un momento en el que Oliver vuelve al mundo de los vivos, él cree que su atención se centraría definitivamente en Felicity.

qasSfBv-Imgur-800x478

  • Sobre el hecho de que Thea ha sido utilizada por Merlyn, su padre biológico, para a sesinar a Sara, Willa Holland, que interpreta a Thea, comenta que no cree que ella vuelva fácilmente a reconciliarse con su padre, ya que cada vez que están en la misma habitación es como si ella quisiera matarle. Holland también dice que, pese a estar interesada anteriormente en ser entrenada por Merlyn, ella nunca creyó que llegaría a matar a nadie, y que por eso es tan difícil llevar ese peso sobre sus hombros.
  • En cuanto al momento en el que se encuentra Diggle, es decir, ser padre, tener esposa y en definitiva una familia, David Ramsey, que interpreta a Diggle en la ficción, comenta que mientras que Oliver decide alejar a Felicity por su lucha contra el crimen, él ha encontrado la forma de tener su familia y seguir luchando la misma batalla. "El problema que tiene Oliver, Diggle no lo tiene", comenta Ramsey.
  • Una de las "grandes revelaciones" del panel fue que se confirmó que Bug-Eyed Bandit, villana que aparecerá en "The Flash" y que será interpretada por Emily Kinney ("The Walking Dead"), como ya os avanzábamos hace semanas, será un rival para Felicity, ya que ambas tendrán un manejo hábil de los ordenadores. Cabe destacar que la aparición de Bug-Eyed Bandit coincide con el paso de Felicity y Ray Palmer por la serie del Velocista Escarlata.

tumblr_inline_nl881dfJDl1rkf4dx

  • En un momento dado de la convención, salió a relucir la posibilidad de un interés amoroso para Malcolm Merlyn, interpretado por el gran John Barrowman, con lo que Marc Guggenheim bromeó diciendo que Merlyn iba a tener una relación con la madre de Felicity, a lo que Barrowman contestó bromeando que "eso sería genial".
  • Uno de los seguidores del público preguntó por la cuarta temporada de "Arrow", a lo que Andrew Kreisberg comentó que tras el final de la actual temporada, la serie nunca volvería a ser la misma. Esto provocó bastante emoción entre el público.
  • Otros de los fans del público presente que tivieron la ocasión de hablar comentaron cuáles eran sus personajes favoritos. Uno de ellos le dijo directamente a Willa Holland que antes detestaba su personaje (Thea), pero que le encanta el desarrollo que le han dado y que a día de hoy es su personaje favorito. Holland comentó que, en efecto, antes su personaje parecía que solo estaba sentada ahí sin hacer nada pero que ahora está participando de forma directa y consciente en la acción. Otra de las espectadoras le dijo a John Barrowman que al principio no soportaba a su personaje (Merlyn), a lo que Barrowman contestó que era el mejor cumplido que le podían hacer, ya que la gente normalmente le dice "me encantas pero...", en lugar de "te odio pero me encantas". Sin duda, una prueba de que hace bien su trabajo como villano.

jldpp5z---imgur

Cabe destacar el buen rollo entre los miembros del reparto y su cercanía con el público, lo que sin duda dejaría enormemente satisfechos a los fans. Aunque no nos dejasen detalles excesivamente reveladores, fue un panel divertido y fue interesante ver a todo el reparto junto interactuando fuera de la serie.

Por último, adjuntamos un trailer de lo que queda de temporada que se emitió también en el evento, aunque por el momento, no está disponible en una calidad decente. Es importante resaltar que el trailer contiene un spoiler relativamente importante de los próximos capítulos.

Manteneos a la espera porque se hizo lo propio con "The Flash", así que en unos minutos tendréis también todos los detalles del panel de la serie recopilados en una entrada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0