Podremos crear nuestros personajes en Sword Art Online: Lost Song

Sword Art Online: Lost Song

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
7.9

Bueno

Podremos crear nuestros personajes en Sword Art Online: Lost Song

Permitirá que usemos personajes creados por nosotros para jugar

Podremos crear nuestros personajes en Sword Art Online: Lost Song
 

Se ha anunciado recientemente que el título de Bandai Namco, Sword Art Online: Lost Song permitirá a los jugadores crearse sus propios personajes para jugar online. Esto se podrá hacer en la taberna de Einherjar, lugar de reunión de los jugadores.

Las opciones de personalización no son demasiadas, pues solo podremos cambiar la raza, tipo pelo, color de pelo, color de piel y la voz. Al menos nos dan la oportunidad de llevar un personaje distinto de Kirito y sus compañeros.

creacion

 

Pasamos a daros una breve descripción de las 9 razas totales disponibles:

Salamander:

La raza Salamander es capaz de equipar espadas de 1 y 2 manos además de puños americanos. Especializados como una clase cuerpo a cuerpo, son considerados atacantes. Tienen el poder de usar magia de fuego.

      salamander

Sylphs:

La raza Sylph usan estoques, dagas y arcos. Son hábiles tanto en combate físico como a distancias pudiendo manejarse en todas las situaciones. Son especialistas de la magia de viento

Sylph

Undine

La raza de Undines pueden equiparse con espadas de 1 mano, bastones y arcos. Están especializados en la magias de agua y poderes de recuperación. Actúan como el rol de apoyo en grupo.

Undine

Caith Sith

Esta peculiar raza puede equiparse con puños americanos, dagas y arcos además de ser la única de las 9 razas capaz de invocar bestias para que ayuden al combate

Cait Sith

Leprechaun

Los Leprechauns son capaces de llevar lanzas, bastones y hachas de 2 manos. Pese a que son capaces de causar daño también son un buen apoyo.

Leprechaun

Gnomo

La raza de los Gnomo pueden equipar hachas de 2 manos, puños americanos y espadas de 2 manos. Tienen una gran resistencia y poder de ataque. Se especializan en magia de tierra.

Gnome

Spriggan

Los Spriggan se especializan en el uso de espadas de una mano, bastones y dagas. Se centran en debilitar a los enemigos con su magia y ayudar a los aliados.

Spriggan

Imp

Los Imp son capaces de usar katanas, espadas de una mano y bastones. Poseen un equilibrio entre poder físico y mágico. Se especializan en magia oscura.

Imp

Pooka

La raza Pooka se puede equipar con bastones, dagas y arcos. Son la única raza capaz de usar el poder especial de las canciones.

Pooka

 

 

Todos estos personajes se pueden usar además en el modo de un solo jugador sustituyendo a Kirito y aun así podremos avanzar en la historia. Además el juego incluirá unos episodios secundarios para aquellos que quieran disfrutar de un par de historias más.

Recordad que el título estará a la venta el día 26 de marzo en territorio japones para PlayStation 3 y PlayStation Vita y todavía no se ha anunciado una entrega en occidente.


Contenido relacionado