Anunciado Rory McIlroy PGA Tour

Anunciado Rory McIlroy PGA Tour
 

Después de que el nombre de Tiger Woods apareciera ligado a la franquicia de EA desde 1998 a 2013, este ha sido el primer año en el que su nombre ha sido sustituido por otro jugador, el actual número uno del mundo, Rory McIlroy.

Esta nueva entregará llegará en exclusiva para consola de nueva generación y hará uso del motor gráfico Frosbite 3, utilizado en otros grandes juegos de Electronic Arts. El uso de este motor permitirá cargar todo el campo desde el primer momento eliminando los tiempos de carga entre los diferentes hoyos y eliminando los fuera de límites por lanzar tu golpe a la calle de otro hoyo, pudiendo jugar desde ahí.

Frostbite nos ha permitido llevar la franquicia a un nivel completamente nuevo”, afirma Brent Nielsen, productor ejecutivo. “El nuevo motor mejorará drásticamente todas las facetas del juego”.

En el trailer de presentación del título tan solo podemos apreciar como el protagonista de la entrega realiza un swing y nos tenemos que conformar con las imágenes para ver la recreación de algunos de los mejores campos del mundo. El juego será lanzado en Junio.