Famitsu detalla varias transformaciones en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Famitsu detalla varias transformaciones en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

El título tiene previsto llegar en mayo a tierras europeas

Famitsu detalla varias transformaciones en Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
 
 

La revista japonesa Famitsu ha revelado varias de las novedades que incluirá el nuevo Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, como las transformaciones del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos.

Gracias a la editorial nipona sabemos que los jugadores del nuevo título serán capaces de usar power-ups y transformar a Mario y sus amigos en las casa de Toad, que estarán repartidas por todo el mundo. La transformación hará que también cambien nuestras habilidades.

Los mundos de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition serán variados y recordarán a los escenarios clásicos de los juegos del bigotudo fontanero, e incluirán un paisaje con mucha hierba (grassland de toda la vida), un desierto, un aera con nubes, un bosque y un area sureña. Las fases tendrán un único elemento asociado (como la madera para los bosques) y los enemigos variarán según el escenario. Los jugadores tendrán que crear el mejor equipo para aprovecharse de las debilidades de los enemigos de cada zona. Habrá pasajes secretos que nos llevarán a zonas bajo el agua. En  Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition podremos elegir como líder  a Mario o a Luigi, y en nuestro equipo habrá a parte de uno de los dos hermanos, un personaje asistente y colaboradores, hasta un total de 6 miembros. Los líderes y los asistentens tendrán habilidades especiales de líder.

En cuanto a las transformaciones que podremos usar en el juego, a ver qué os parecen:

Mario Pequeño
Elemento: Fuego
Habilidad: Mario Spin. Aumenta el poder de ataque de los aliados por 1.2 durante tres turnos.
Habilidad Líder: Combo Mario. Si atacas mientras tienes una combinación de dos o más, el poder de ataque de los aliados sube un poco.

Mario Mapache
Elemento: Madera, Fuego
Habilidad: Ataque de cola. El poder de ataque de los aliados con el elemento madera es incrementado por 1,5 durante un turno.
Habilidad Líder: Poder de cola. Si hay un aliado con ataques del elemento madera, la recuperación incrementa por 1,5.

Mario Hielo
Elemento: Agua, Fuego
Habilidad: Bola de hielo. El poder de ataque de los aliados con el elemento agua se eleva 1,5 veces durante un turno.
Habilidad Líder: Poder de hielo. Si hay un aliado con ataques de elemento agua, la recuperación es incrementada por 1,5.

Mario Boo
Elemento: Oscuridad, Fuego
Habilidad: Ataque Fantasma. Apaga todas las orbes en fuego.
Habilidad Líder: Si atacas con 3 o más elementos, el poder de ataque de los aliados es incrementado por 2,5.

Súper Mario
Elemento: Luz, Fuego
Habilidad: Super Salto. El poder de ataque de los aliados con elemento de luz es incrementado por 1,5 durante un turno.
Habilidad Líder: Súper Poder. Si atacas mientras tienes una combinación de tres o mayor, el poder de ataque de los aliados se incrementa.

Mario Fuego
Elemento: Fuego, Fuego
Habilidad: Bola de fuego. El poder de ataque de los aliados con el elemento fuego se eleva por 1,5 veces durante un turno.
Habilidad Líder: Poder de Fuego. Si hay un aliado con ataques de elemento fuego, la recuperación se incrementa por 1,5 veces.





Contenido relacionado