La compilación de Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Graces F llega a Europa

La recopilación saldrá al mercado el día 27 de marzo a un precio de 19.99€

La compilación de Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Graces F llega a Europa
 

Los amantes de los juegos de rol japoneses deberían estar de enhorabuena, ya que Bandai Namco ha anunciado la llegada a Europa de una compilación de 3 de los juegos mejores valorados de la última época dentro de este género.

Los conocedores de este tipo de juegos habrán oído hablar o incluso habrán disfrutado de las historias de la saga Tales of, y qué mejor oportunidad de adentrarse en estos juegos que con la adquisición conjunta de 3 de sus juegos, lo cual nos aportará más de 300 horas de diversión en total. La compilación incluye Tales of Graces FTales of Symphonia Chronicles, que a su vez está compuesto por Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Ambos juegos han conseguido altas valoraciones dentro de la industria del videojuego, y no son pocos los seguidores que han conseguido encandilar gracias a su maravilloso trabajo de narrativa, evolución de personajes y sistema de batalla. Dos historias muy conmovedoras, con alto grado de encanto japonés y enbuídas por la estética de la animación japonesa tan característica de la saga, hacen de esta compilación un must have para todos aquellos jugadores que no hayan podido disfrutar de los títulos por separado en el pasado.

El conjunto de los tres juegos ha sido listado por 19.99€, y la salida oficial tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

ToGF-ToSC-Collection-EU-Listing