Matt Bomer se une a American Horror Story: Hotel y Jessica Lange no estará

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

Matt Bomer se une a American Horror Story: Hotel y Jessica Lange no estará

Matt Bomer se une a American Horror Story: Hotel y Jessica Lange no estará
 

“American Horror Story” despidió en enero su cuarta temporada, así que ya se encuentra preparando la que será su quinta temporada. Recientemente conocimos la noticia de que la cantante Lady Gaga iba a estar en el reparto como uno de los miembros protagonistas, así como que la temporada iba a llevar por título “Hotel”. Y ahora, podemos sumar una nueva incorporación al elenco protagonista, y es que Matt Bomer (“White Collar”) va a estar en “American Horror Story: Hotel”.

mattahsmain

Bomer ya hizo una breve aparición en uno de los episodios de la anterior temporada, y ahora regresa a la serie para tomar un rol más relevante. Aunque aún no se han revelado detalles sobre su personaje, lo cierto es que la serie parece empeñada en sumar incorporaciones que sean atractivas de cara al público, ya que tanto Gaga como Bomer cuentan con una sólida base de seguidores (cada uno en lo suyo).

Junto a esta incorporación, os traemos también la que parece la salida definitiva de Jessica Lange, que hasta ahora ha estado en todas las temporadas de la serie, pero que no regresará para la quinta, como ya se había dicho anteriormente y como ella misma volvió a confirmar en el panel de la serie en el PaleyFest de este fin de semana.

o-JESSICA-LANGE-facebook


Contenido relacionado