Nuevo gameplay de Everbody’s Gone to the Rapture

Vídeo de 13 minutos con comentarios del director creativo del título y de la compositora de la banda sonora

Nuevo gameplay de Everbody’s Gone to the Rapture
 

Poco a poco se van sabiendo más detalles de Everbody’s Gone to the Rapture, el nuevo juego para PlayStation 4 de The Chinese RoomSCE Santa Monica Studio, en el que 8 personajes diferentes nos contarán su propia historia y a partir de ahí se desenmarañará la trama. La información de hoy llega de manos de los IGN First y en ella se nos desvela un vídeo de 13 minutos con gameplay del juego.

Durante el vídeo, además de poder echar un vistazo a como luce y funciona el juego, estaremos acompañados de comentarios del director creativo del título, Dan Pinchbeck, y de la compositora de la banda sonora, Jessica Curry. Según nos informan los autores, en los próximos días tendremos nueva información del título, entre la que destaca una entrevista con la pareja sobre la narración emocional única del juego y cómo la música está apoyando completamente a la narración.

Everbody’s Gone to the Rapture nos contará una historia que comienza con el fin del mundo. Sin desiertos, ni mutantes, y ocurriendo todo lo que nos narra la historia en un tranquilo pueblo inglés en el que todo el mundo a desaparecido; siendo nuestra misión saber por qué.