Servicio multijugador de PlayStation 4 gratuito este fin de semana

El multijugador de PlayStation 4 gratuito durante el próximo fin de semana

Servicio multijugador de PlayStation 4 gratuito este fin de semana
 

Vuelve la posibilidad de jugar a los modos multijugador de todos los juegos de PlayStation 4 de forma gratuita y durante todo un fin de semana. Como ya ha pasado en ocasiones anteriores, PlayStation Plus pone a nuestra disposición unas horas de servicio gratuito como muestra de lo que oferta, para intentar captar nuevos clientes.

La promoción estará disponible desde las 8:00 horas del día 20, hasta las 7:59 del día 22 (horario peninsular). Aún no se ha confirmado la llegada de este servicio gratuito al territorio europeo, pero en anteriores ocasiones ha sucedido así, por lo que podemos esperar que antes de la llegada del fin de semana podamos confirmaros vuestras horas gratuitas del servicio.

El motivo de la promoción, además de captar nuevos suscriptores de PlayStation Plus, es la salida de Battlefield Hardline, cuyo lanzamiento se producirá mañana, día 17 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC; y para el cual podremos disfrutar gratuitamente de sus modos multijugador durante este gin de semana. todos aquellos que no pudieron disfrutar de la demo de Battlefield Hardline en su momento, o para aquellos que quieran volver a revivir esos momentos, esta vez desde sus PlayStation 4, Electronic Arts pondrá a disposición de los clientes de Sony el modo multijugador del título de forma gratuita.

16185454673_46bbbbef69_z


Contenido relacionado