Star Wars Battlefront podría hacer anuncios importantes en breve

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront podría hacer anuncios importantes en breve

Taaaaaaan taaaaaaan tatata taaaaaan tan tatata taaaaan tan/ tatata taaaaan

Star Wars Battlefront podría hacer anuncios importantes en breve
 
 

El reboot de Star Wars Battlefront podría traernos noticias frescas en menos de un mes. Al parecer, entre el 16 y el 19 de abril, se celebra la convención anual de Star Wars en Anaheim (California) y existe la posibilidad de que el videojuego esté presente de alguna manera.

Star Wars Battlefront nos ha dado muy poca información desde que ase anunció en 2013. En el E3 del 2014 nos dejaron ver unas pocas imágenes más, pero nada realmente contundente. Sabiendo que actualmente las compañías prefieren hacer un pequeño acto de presentación de un juego, antes de llegar a una convención grande, no es absurdo pensar que EA pueda ir a Anaheim para deleite de los fans de la saga.

Además, para avivar más el fuego del rumor, EA ha confirmado que asistirá a convención, con lo que seguro que realizan algún tipo de presentación o incluso permiten una demo corta a los asistentes. Soñar es gratis y en AreaJugones nos gusta hacerlo.

El juego todavía no tiene fecha de salida, pero sí se conocen las plataformas, saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One. Por aquí estamos locos por montarnos en un Ala-X gracias a nuestra consola.


Contenido relacionado