Chris Coy pasa a ser regular en la cuarta temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Chris Coy pasa a ser regular en la cuarta temporada de Banshee

El actor hizo su debut en el final de la tercera temporada

Chris Coy pasa a ser regular en la cuarta temporada de Banshee
 

chris-coy-profileMientras aún nos recuperamos del final de la tercera temporada de “Banshee”, que tuvo lugar el pasado viernes, y mientras seguimos desarrollando el análisis de la misma, podemos daros una noticia que quizás deje entrever por dónde irán los tiros de la ya confirmada cuarta temporada: el actor Chris Coy se convierte en miembro regular del reparto para el año que viene.

Chris Coy, al que hemos podido ver este año en el arranque de temporada de “The Walking Dead”, debutó en “Banshee” precisamente en el episodio final de su tercera temporada, donde interpretaba a Calvin Bunker, el hermano del ex nazi convertido en agente de la ley Kurt Bunker (Tom Pelphrey). La última escena de la temporada en la que salían ambos, pudimos ver cómo Calvin decidía quitarle a Bunker los tatuajes con un soplete. 

Habiendo plantado esa trama en los dos últimos capítulos de la temporada dejándolo tan al aire y sabiendo que Calvin va a ser un personaje regular, todo parece apuntar a que el tema de los nazis va a ser una de las tramas principales del año que viene. ¿Aspira Calvin a convertirse en uno de los nuevos villanos de “Banshee”? 


Contenido relacionado