Dark Souls II: Scholar of the First Sin se adelanta en Europa

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin se adelanta en Europa

Debido a las festividades de Pascua, el lanzamiento del juego de From Software llegará unos días antes

Dark Souls II: Scholar of the First Sin se adelanta en Europa
 
 

Viviendo inmersos en la época de los retrasos en los lanzamientos de los juegos, la noticia que nos llega ahora de mano de From Software rompe los esquemas preestablecidos. Debido a las fiestas de Pascua, el lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the First Sin será adelantado en toda Europa.

El juego tiene como fecha oficial del lanzamiento el día 6 de abril de este mismo año, pero ese día es festivo en la gran mayoría de los países europeos, siendo lunes de pascua, y por lo tanto la compañía se ha visto obligada a adelantar el lanzamiento del juego al jueves día 2, permitiéndonos disfrutar de la reedición de Dark Souls 2 unos días antes. A día de hoy no se sabe si este cambio acabará afectando a la salida en Norte América, pero estaremos atentos para traeros nuevas noticias sobre el tema en cuanto queden a la luz.

Para los más despistados, Dark Souls II: Scholar of the First Sin es la reedición del famoso juego de From Software, al que se le han incluido nuevas zonas, personajes no controlables nunca antes vistos, nuevas subtramas y hechizos, y que además llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One; convirtiéndose en el combo perfecto junto a Bloodborne.

Como contenido extra os dejamos con un nuevo vídeo en el que se muestra uno de los nuevos contenidos incluidos en la reedición de la que disfrutaremos en unas semanas: un nuevo jefe.


Contenido relacionado