Destiny: Asaltos semanales 17/03/15

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Asaltos semanales 17/03/15

Esta semana vuelve el Estandarte de Hierro

Destiny: Asaltos semanales 17/03/15
 

Como cada martes, Destiny renueva sus asaltos semanales y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.

omnigul

Esta vez nos ha tocado derrotar a Ómnigul en el asalto La Voluntad de Crota, cosa que no alegrará a muchos jugadores, ya sea tanto por su dificultad como por tratarse de un asalto perteneciente a la expansión La Profunda Oscuridad. Debido a esto, los jugadores que no dispongan de esta expansión se quedarán sin recompensas de asalto esta semana.

Destiny_20150317163246

Como podéis ver, ambos asaltos tienen modificador de Quemadura Eléctrica, por lo que os recomendamos utilizar armas como el Murmullo, el Predestinador o el Colmillo de Ir Yût. Esta vez, el modificador nos puede suponer una doble ventaja, ya que Ómnigul, al contrario del resto de magas, tiene escudo eléctrico.

Destiny_20150317162653

Pero esta vez eso no es todo, ya que esta semana ha vuelto el Estandarte de Hierro. Para aquellos que aún no lo conozcáis, se trata de un evento por tiempo limitado (hasta el martes que viene) en el que nos veremos recompensados por jugar en el Crisol. A medida que vayamos ganando partidas y realizando contratos, iremos subiendo el nivel del Estandarte de Hierro. Con él, podremos comparar las siguientes armas y armaduras:


Contenido relacionado