El servicio Overdog llega a Xbox One

Conoce gente nueva con tu misma pasión a los videojuegos

El servicio Overdog llega a Xbox One
 

Disponible desde hace unas semanas en una beta cerrada, Overdog es un servicio de matchmaking para Xbox One con un cierto parecido a Facebook en cuanto a nuestro perfil e información. En este servicio podremos encontrar a gente con nuestros mismos intereses ya sea para jugar online a un título o simplemente por conocer colegas con nuestra misma pasión a los videojuegos.

La idea o objetivo principal con la que se creó esta aplicación fue simplemente para dejar de lado un poco la aleatoriedad de buscar una partida y encontrarte trolls, usuarios “tóxicos” o simplemente gente que impida dar lo mejor de ti en la partida.

En vez de jugar con gente anónima a tus juegos favoritos (Assassin’s Creed, Call of Duty, y Madden para nombrar algunos), ¿no sería mejor jugar con gente con la que tenemos cosas en común?” se comenta en su web oficial.

El servicio es gratuito para todos los poseedores de la consola de nueva generación de Microsoft. Esta app sin duda nos ayudará a conocer personas y pasar un rato divertido.

overdoglogomotto


Contenido relacionado