La expansión de Pillars of Eternity está en desarrollo

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

La expansión de Pillars of Eternity está en desarrollo

El juego principal llegará el 26 de marzo

La expansión de Pillars of Eternity está en desarrollo
 

El actualmente conocido, gracias a la recaudación obtenida en Kickstarter, Pillars of Eternity, recibirá en algún momento alguna expansión de contenido, al menos así lo ha detallado Adam Brennecke de Obsidian Entertainment durante una sesión de preguntas y respuestas en la comunidad Reddit.

Estamos considerando crear una expenasión aproximadamente del mismo tamaño que Tales of the Sword Coast“. Comentó Brennecke durante el AMA (Ask Me Anything – Pregúntame cualquier cosa), obviamente haciendo referencia a la expansión del título Baldur’s Gate. “No voy a revelar mucho sobre ella, ya que está en un estado temprano de su desarrollo, pero ya tenemos un pequeño equipo trabajando en áreas y ambientes, mientras que el resto del equipo está enfocado en hacer llegar el juego principal. Anunciaremos más cosas en los próximos meses“.

Podemos imaginar que la expansión llegará antes que la secuela de la que también hemos oído hablar en algún momento. Por ahora solo podemos esperar la llegada de Pillars of Eternity el próximo 26 de marzo, ¿lo estáis esperando?

pillars of eternity


Contenido relacionado