Se anuncia Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

Actualización gratuita del clásico shooter de estilo arcade, y que trae una considerable expansión de niveles

Se anuncia Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
 

Uno de los juegos más populares dentro del shooter arcade de los últimos años es, sin duda, Geometry Wars 3: Dimensions. La trepidante acción en la que nos sumerge el juego, la cantidad de luces y partículas en pantalla, y la adicción creada por la necesidad de batir records ha consagrado a la saga en una de las más populares del género desde que ésta entró al mercado.

Pero los niveles de Geometry Wars 3: Dimensions se acaban, la experiencia decae y la rejugabilidad acaba por desaparecer tras muchas horas de juego. Es por ello que Sierra Games ha anunciado una nueva actualización del juego bajo el nombre Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, la cual será completamente gratuita para los propietarios del juego y contendrá más de 40 niveles nuevos y el innovador modo de juego “Hardcore”. Dicha actualización estará disponible para PC, Mac, Lynux, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el día 31 de Marzo de este mismo año.

La actualización contendrá las siguientes novedades y mejoras:

· Más de 40 niveles nuevos que se añadirán al modo Aventura, incluyendo pantallas en 3D, jefes finales, un nuevo drone Sweeper, y la super habilidad Detonador.

· Cambios en el sistema de progresión de niveles, haciendo más fácil a los jugadores progresar y desbloquear nuevos modos de juego.

· 20 nuevos niveles del “Modo Hardcore” que eliminará los drones y habilidades y tendrá sus propias tablas de clasificación.

· Una expansión del Modo Clásico.

· Modo Cooperativo renovado, incluyendo el multijugador local.

· Modo Competitivo en el multijugador online

Habiendo abierto el apetito con estas jugosas novedades, os dejamos el tráiler oficial del juego para que exploréis sus posibilidades y las nuevas mejoras. Disfrutadlo:


Contenido relacionado