Square-Enix anuncia el desarrollo de un nuevo JRPG

La compañía japonesa nos tiene preparada una nueva sorpresa en forma de JRPG que saldrá a la luz durante este mismo año fiscal

Square-Enix anuncia el desarrollo de un nuevo JRPG
 
 

Square-Enix está de actualidad y es que, si esta misma tarde os anunciábamos la rueda de prensa en la que se anunciarán los planes de futuro para Final Fantasy XI, y con juegos como Kingdom Hearts III y Dragon Quest Heroes aún en camino, ahora la compañía japonesa nos sorprende con la noticia del desarrollo de un JRPG para este mismo año fiscal.

“Tenemos preparado un gran catálogo de juegos, tanto para Japón como para el resto de países, empezando por el esperado Final Fantasy XV. Además, estamos trabajando en un nuevo JRPG para consolas domésticas, una sorpresa de la que pronto desvelaremos más información”.

Así lo adelantaba Yosuke Matsuda, director ejecutivo de Square-Enix, que no ha querido dar más información sobre este nuevo título. Mientras tanto, podremos ver las novedades que la compañía presentará en el E3, entre las que destacan Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3. Sólo podemos esperar para saber si esta será la sede elegida para conocer más acerca de este nuevo juego.

ffxv02


Contenido relacionado