Un sólo jugador consigue derrotar a Atheon en la Cámara de Cristal de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Un sólo jugador consigue derrotar a Atheon en la Cámara de Cristal de Destiny

Los jugadores de Destiny cada vez buscan más retos a la espera de nuevo contenido

Un sólo jugador consigue derrotar a Atheon en la Cámara de Cristal de Destiny
 

Así es, lo que los desarrolladores de Bungie estuvieron pensando durante meses (e incluso años) para que resultase una complicada hazaña a realizar entre 6 jugadores de forma coordinada y cooperativa ha sido completamente aniquilada por un sólo jugador.

Tal es la proeza que ha costado medio año encontrar a alguien que fuese capaz de ingeniárselas para conseguirlo, y a ese jugador se le conoce como “whoismendle” en PSN. Y es que hablamos de una forma completamente legal, no como antaño hacían una gran mayoría de guardianes utilizando ciertas granadas…

Esta vez ha sido a manos de un Hechicero, con la subclase de Aedo del Sol. Su método consistía en dejarse morir antes de que Atheon comenzase el flujo temporal y resucitar utilizando la Radiancia. De esta manera, Atheon quedaba petrificado (como de costumbre) a manos de “whoismendle“, el cuál arremetía con sus innumerables  granadas con bonificación al daño. Una vez termina su poder de Radiancia, se dispone a matar a los Suplicantes con su Mal Yuyu mejorada (la cuál es bastante poderosa tras la última actualización del juego). Así, al volver Atheon a su estado elocuente, el jugador tendría la Súper ya cargada y podría suicidarse en el momento adecuado (en el que Atheon abriese de nuevo el flujo temporal). Al fin y al cabo, una estrategia muy bien pensada y sin necesidad de una habilidad sobrehumana.

Para terminar, os animamos a intentarlo por vosotros mismos, y que por supuesto nos dejéis vuestras conclusiones en los comentarios.

 

 


Contenido relacionado