Wes Bentley será regular en American Horror Story: Hotel

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

Wes Bentley será regular en American Horror Story: Hotel

El actor vuelve a la serie para unirse al elenco protagonista esta vez

Wes Bentley será regular en American Horror Story: Hotel
 

MordrakebwPara bien o para mal, “American Horror Story” tiene la oportunidad de empezar de cero, y si hay algo que interese, además de saber de qué irá la nueva temporada en cuestión, es definitivamente el reparto. Y lo cierto es que hasta ahora la serie puede presumir de haber juntado a un buen elenco de actores y actrices, y parece que quiere hacer lo mismo para su quinta entrega.

Tras fichar a Lady Gaga y a Matt Bomer (“White Collar”), hoy nos llega la noticia de que el actor Wes Bentley también formará parte del elenco protagonista. El encargado de confirmarlo ha sido Ryan Murphy, creador de la serie, a través de su cuenta de Twitter. Bentley ya apareció en “Freak Show”, aunque como estrella invitada, interpretando a Edward Mordrake, y sin duda supone una inyección más de talento para “American Horror Story: Hotel”. 

Aún no se han dado más detalles del personaje que interpretará Bentley del mismo modo que no se han dado detalles de los de Lady Gaga o Bimer. Wes Bentley ha aparecido también en películas como “American Beauty”, “Ghost Rider”, “The Hunger Games” o “Interstellar”.


Contenido relacionado