Un actor japonés ha jugado a Bloodborne en su programa de televisión en una maniobra de promoción del videojuego. En las escenas que lo vemos jugando está luchando contra un boss, el llamado Cleric beast.
Además hoy hemos podido saber por palabras del director creativo del juego que el título tuvo que rebajar ligeramente su nivel de violencia por haber alcanzado un punto demasiado aterrador.
"Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia" "Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error", explicaba el creativo nipón, "así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?" , se cuestiona Miyazaki.
"Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho", reconoce. "Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto"
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua