Bloodborne nos muestra un boss en un nuevo gameplay

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Bloodborne nos muestra un boss en un nuevo gameplay

Bloodborne nos muestra un boss en un nuevo gameplay
 
 

Un actor japonés ha jugado a Bloodborne en su programa de televisión en una maniobra de promoción del videojuego. En las escenas que lo vemos jugando está luchando contra un boss, el llamado Cleric beast.

Además hoy hemos podido saber por palabras del director creativo del juego que el título tuvo que rebajar ligeramente su nivel de violencia por haber alcanzado un punto demasiado aterrador.

Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia” “Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error“, explicaba el creativo nipón, “así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?” , se cuestiona Miyazaki.

Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho”, reconoce. “Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto


Contenido relacionado