Consigue una copia de Bloodborne donando sangre

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Consigue una copia de Bloodborne donando sangre

Curiosa campaña en Dinamarca que regalará copias del juego a cambio de donaciones

Consigue una copia de Bloodborne donando sangre
 

La semana que viene tendrá lugar uno de los lanzamientos más esperados de todo el año. From Software lleva trabajando en el sucesor de la saga Souls durante mucho tiempo, y Bloodborne está a punto de ver la luz. Y usando la temática del juego, una una compañía de donaciones de sangre ha creado una campaña para fomentar que llegue sangre a los depósitos para los casos más necesarios.

GivBlod y PlayStation Dinamarca han unido fuerzas para organizar una campaña de recogida de sangre que tendrá lugar en el ITU, en Copenhague, el lunes 23 de marzo entre las 12:00pm y las 5:00pm. Con el simple hecho de donar la cantidad de sangre requerida, además de ayudar a alguien que lo necesite, los asistentes se irán casa con su copia de Bloodborne.

En el caso de que no se quisiera obtener la copia de dicho juego, PlayStation Dinamarca ha preparado otros cuantos títulos para la ocasión, aunque por el momento estos son desconocidos. Y por si todo esto fuera poco, gracias a la donación se entrará en el sorteo de una PlayStation 4 personalizada con los motivos de Bloodborne.

Por desgracia, este evento es exclusivo de Dinamarca, y no hay noticias de que otras organizaciones decidan llevarlo a cabo en otros países. Una curiosa forma de promover los donantes, que buscan llegar a los jugadores de formas más factibles que aquél juego en el que perdemos sangre según nuestras acciones en el juego. ¿Qué opináis vosotros de esta campaña? ¿Han escogido la opción perfecta para llevarla a cabo? ¿Deberían más países sumarse a este motivo? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Artwork_Bloodborne-GivBlod-på-ITU


Contenido relacionado