Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden llegará en junio a Japón

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden llegará en junio a Japón

Freezer dorado estará disponible para quienes reserven el juego

Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden llegará en junio a Japón
 
 

El último número de la revista japonesa V-Jump ha revelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Extreme Butoden, juego que está siendo desarrollado por Arc System Works. La revista confirmó que el título aparecerá en las tiendas japonesas el 11 de junio y será exclusivo para Nintendo 3DS.

Además de la fecha estipulada, la revista desveló algunas recompensas inéditas que se obtendrán si se cumplen ciertas condiciones. Por ejemplo, quien reserve el juego tendrá acceso a un código que le permitirá desbloquear a Freezer Dorado y, además, quien tenga una partida guardada de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 desbloqueará directamente a Vegeta Super Saiyan 4 en su elenco de luchadores.

dragon ball

Para los inseguros y curiosos, la edición de junio de la V-Jump traerá una demo del juego que permitirá jugar como Goku, Gohan, Vegeta y Majin Buu donde los datos que guardemos se transferirán al juego oficial. Parece poco probable que el juego salga del territorio nipón pero, como soñar es gratis, esperemos que llegue por estos lares.


Contenido relacionado