Life is Strange

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Los episodios de Life is Strange llegarán cada dos meses

Así lo ha comunicado el codirector del juego

Life is Strange
 
 

Tras las múltiples dudas que han surgido alrededor del lanzamiento de los episodios de Life is Strange, el codirector del juego, Michael Koch, ha aprovechado una entrevista con el medio Eurogamer para concretar un plazo máximo que tendremos que esperar entre capítulos. Además, también ha realizado algunos comentarios sobre el avance de los episodios que están por llegar.

Hemos terminado el capítulo dos, el tres se encuentra bastante avanzado, algo menos el cuatro y mucho menos el cinco. Aún así, el plan es mantener el mismo ritmo con cada capítulo“.

Así pues, ha asegurado que no pasarán más de dos meses de diferencia entre capítulo y capítulo, siendo antes el plazo de seis semanas, ahora lo aumentan a ocho semanas. De igual forma, asegura que probablemente sean entre seis y siete semanas, pero prefieren dejar el máximo en ocho, para evitar problemas como el supuesto retraso del capítulo dos.

Por tanto, el segundo capítulo de Life is Strange llegará muy pronto, concretamente el próximo 24 de marzo. Entre seis y ocho semanas después, podremos disfrutar del tercer capítulo, y así sucesivamente.

¿Qué os parecen estos plazos que han comentado desde Dontnod Entertainment?

Life_Is_Strange_screenshot05_a


Contenido relacionado