Omega Quintet disponible en occidente proximamente

Omega Quintet

PlayStation 4
8

Muy bueno

Omega Quintet disponible en occidente proximamente

El título llegara finalmente a europa y norteamerica

Omega Quintet disponible en occidente proximamente
 

El nuevo título de Compile Heart, desarrolladores de Hyperdimension Neptunia, Omega Quintet verá la luz en PlayStation 4 en el mes de abril, al menos así lo ha anunciado Idea Factory.

El juego ya fue publicado el día 18 de septiembre de 2014 en territorio japones, como es costumbre a territorio europeo ha llegado algo más tarde.

Omega Quintet esta formado por un grupo de jóvenes idols quienes cantan bastante bien y son las únicas capaces de librar al mundo de las terribles bestias llamadas Beep quienes quieren destruir el mundo.

En este título tomaremos el control de Takt, quien es el mánager y además guardaespaldas del grupo Verse Maidens formado por: Otoha, Kyouka, Kanadeko, Nene y Aria.

Cada una de las chicas ira haciéndose más fuerte a través de un estilo de batalla por turnos, ademas cada una poseerá armas diferentes contando desde martillos gigantes hasta armas de fuego, pero no contento con esto, el juego contará también con la mecánica “Costume break” a través de la cual si las idols sufren demasiado daño su traje se ira rompiendo reduciéndoles drásticamente la defensa.

Pero cuidado, que el título no para aquí, también se incluye un modo en el que podremos actuar como mánager y escoger las coreografías, trajes, quien actua, angulos de la camara, etc… El sueño de todo amante del mundo idol.

Por último, os recordamos que el título estará disponible en PlayStation 4 a partir del día 29 de abril en territorio europeo.


Contenido relacionado